lunes, 10 de mayo de 2010

ACCIDENTE EN GROCIO PRADO

Grocio Prado.- Dos trabajadores de la Municipalidad de Grocio Prado, sufrieron diversas lesiones en el cuerpo tras ser impactados por un camión repartidor de bebidas gaseosas en Psje. Gonzáles, en el barrio el Porvenir del mencionado distrito.

Entre los heridos se encuentran Javier Saravia Quispe (34) y Verónica Sebastián Flores, quienes se desplazaban a bordo de una moto lineal por dicha zona, cuando el camión de una empresa de gaseosas los impactó sorpresivamente por la parte posterior. Inmediatamente, ambos trabajadores salieron disparados del vehículo menor, sufriendo lesiones en diversas partes del cuerpo y fracturas en el caso de la fémula.

EL TRASLADO

Ellos fueron conducidos al Hospital San José para las atenciones del caso. A Javier Saravia le suturaron las heridas, mientras que Verónica Sebastián quedó en observación debido a la gravedad de sus heridas. Sus compañeros y el propio alcalde del distrito se acercaron hasta dicho nosocomio para indagar por la salud de ambos.

Se conoció luego que dichos trabajadores se dirigían a entregar tarjetas de invitación por el día de la madre a diferentes personalidades del distrito. Mientras tanto, personal de la Comisaría de Grocio Prado se viene encargando de las investigaciones de este accidente que pudo acabar en una tragedia mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario