miércoles, 12 de mayo de 2010

NADIE SE EXPLICA POR QUÉ TUVIERON QUE DARLE MUERTE AL JOVEN ESTUDIANTE



CIUDAD


"Le daremos tiempo a la PNP"
12 de Mayo del 2010

ICA | chincha. �Que la muerte de mi hijo no quede impune. A su corta edad, no le pudieron haber cortado sus ganas de vivir de esa manera�, expresó entre lágrimas Santa Edelmira Pastor, madre del joven estudiante quien dejara de existir el lunes pasado luego de agonizar por varios días tras haber recibido una brutal golpiza en las afueras de su propio domicilio.

A su vez, familiares y amigos que conocieron a Félix Castilla Pastor (18), estudiante de mecánica de mantenimiento en Senati, coincidieron en señalar que su muerte no puede quedar impune. �Otorgaremos un tiempo prudencial para que la policía y las autoridades correspondientes hagan las investigaciones del caso, de lo contrario, iniciaremos una serie de acciones a fin de hallar justicia por nuestra cuenta�, señalaron.

En tanto, los deudos y amigos de Félix se encontraban ya velando sus restos en una Capilla ubicada en Psje. Pachas, en el barrio José Olaya del cercado de Chincha.

Además, estaban a la espera de los resultados de la necropsia de Ley que se le practicó en la ciudad de Ica.

Ocurrido el hecho, el último sábado, día en que fue golpeado brutalmente por 4 cobardes sujetos, la madre recuerda con mucha nostalgia algunas palabras de su engreído. �Él me decía que le dolía mucho la cabeza. Estaba sangrando y en ese estado lo llevamos hasta el Hospital San José�.

Lamentablemente Félix no resistió más y dejó de existir el pasado lunes en horas de la mañana.

Una de la piezas clave en las investigaciones sería el amigo de Félix, un adolescente con quien se encontraba en ese momento conversando en las afueras de su domicilio. Ya la policía habría iniciado las indagaciones del caso y sería cuestión de horas obtener algunos resultados sobre el paradero de estos facinerosos que acabaron con la vida del joven.

marco pachas castilla

mpachas@epensa.com.pe


Comparte:

No hay comentarios:

Publicar un comentario