martes, 13 de julio de 2010

NACE EN EL DISTRITO DE GROCIO PRADO,EL FRENTE UNICO DE DESOCUPADOS.




Hoy Lunes 12/07/2010,El distrito de Grocio Prado ya cuenta con un nuevo FRENTE UNICO DE DESOCUPADOS,con la partida electronica N:-11031431,En el REGISTRO DE PERSONAS JURIDICAS-Chincha

cuya finalidad es la velar por todos los ciudadanos desocupado de la tierra de la melchorita.

La idea fundamentamente es,colaborar para que las obras del distrito de grocio prado sea hecha por manos grociopradina,y asi ofrecerle trabajo a tantos hermanos que no cuentan con un trabajo ni estable ni seguro.

Despues de haber buscado y conversado con varios candidatos,fuimos en busqueda de Don MIGUEL ESQUIRVA,quien sin tanto queco dijo que siiiii.Sostuvo emocionado el presidente del frente. Sr.TORRES MENESES LORENZO,en ese momento casi lloro de la emocion,sentia que de haber tocado tantas puertas,una tenia que abrirse,pero...!!!la verdad no sabia cuando...?

Don Miguel Esquirva,cubrio su totalidad todos los gastos,entre ellos los derechos notariales,y registrales,y hasta la multa por no haber votado las ultimas elecciones,imajinece señor.Este muchacho,es un pan de DIOS.
Todo,para que tengamos un soporte,y defender nuestro derecho a TRABAJAR..!!!

Ninguna autoridad nos tomaban en cuenta,nadies en grocio prado lo habia hecho.Por eso nosotros nunca lo vamos a olvidar.

Don Miguel Esquirva,es una persona con una sensibilidad a 100 puntos,y sin dudarlo,el sera nuestro proximo alcalde.


Grocio Prado, 13 de Julio de 2010.


Oficina de Prensa y Propaganda
"FRENTE UNICO DE DESOCUPADOS DEL DISTRITO DE GROCIO PRADO"


Escrito por periodista de chincha noticias,para toda la region.

1 comentario:

  1. Estimado.
    Amigo MISATA,quien crees que apoyo a los desocupado de grocio prado....!!!

    Analiza el presente y el futuro...

    Tu tambien puede ser el presente,y el futuro, pero,no te olvides con ideas constructiva,imnovadoras,eso es,lo que busca grocio prado.

    ResponderEliminar