jueves, 3 de junio de 2010

UNIVERSIDAD INCA GARCILAZO DE LA VEGA.-UIGV instalará filial en CHINCHA.



26.April.2007Universidad Inca Garcilaso de la Vega de Universia En ceremonia solemne realizada en la ciudad de Chincha, el Rector de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, Dr. Luis Cervantes Liñán recibió de manos del Presidente del Consejo Nacional para la Autorización de Funcionamiento de Universidades (CONAFU), Dr. Elio Delgado Azañero la Resolución 78-2007 - CONAFU, que autoriza a esta casa superior de estudios el funcionamiento de una Filial Presencial en esa parte del país.

03.06.10 CADE Universitario 2010: Inauguración en vivo
03.06.10 IPRA 2010 aborda temas de investigación en Relaciones Públicas
03.06.10 Empleo: Las 20 carreras más solicitadas del país
03.06.10 IPRA 2010: Importancia de la estrategia y planificación de RR.PP.
03.06.10 Lima norte: 70% de jóvenes trabaja lejos de la zona
03.06.10 Curso: Control Interno y Gestión del Riesgo
03.06.10 Talentos e Innovación de las Américas
03.06.10 Curso: Aplicaciones de Excel con Macros y Visual Basic
03.06.10 La enseñanza mitigaría la marginación en la sociedad
03.06.10 CONCYTEC: Concurso Nacional de Proyectos 2010
03.06.10 IPRA 2010: Coca Cola compartió su estrategia de marca
03.06.10 Eurotalents 2010
03.06.10 “Dentro de 10 años, los anuncios serán hologramas”
03.06.10 II Encuentro de rectores finaliza con interesantes propuestas
03.06.10 COBUN: Eligen nuevo Consejo Directivo

Así, los jóvenes de una de las provincias más desarrolladas del departamento de Ica podrán acceder a las carreras de Contabilidad, Derecho y Ciencia Política, Enfermería, Ingeniería Industrial y Turismo. Igualmente la filial tendrá una complementación académica en Educación. Excepcionalmente, en este ciclo la Universidad no cobrará por Examen de Admisión ni tampoco costo por matrícula.

Durante la ceremonia el alcalde de la Municipalidad Provincial de Chincha, Ingeniero José Navarro Grau otorgó al Dr. Luis Cervantes Liñán la Medalla de la Provincia en reconocimiento a los 42 años de la Universidad Garcilaso al servicio de la formación de profesionales. Del mismo modo, el Dr. Jesús Rivera Oré, Presidente de la Comisión Filial UIGV - Chincha y Decano de la Facultad de Derecho y Ciencia Política recibió una placa recordatoria de manos de la regidora, Lic. María Carmen Oliva Corrales.

Por su parte, el Rector Dr. Luis Cervantes Liñán hizo entrega de Diploma, medalla y pines al burgomaestre de esta provincia y a los representantes de la CONAFU, órgano autónomo de la Asamblea Nacional de Rectores (ANR) encargado de evaluar el funcionamiento provisional o definitivo de las nuevas universidades a nivel nacional. Asimismo, se obsequiaron módulos académicos consistentes en publicaciones del Fondo Editorial de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega.

"Para la Universidad es emocionante que hoy se entregue la resolución que nos concede la creación de una filial en Chincha. Han transcurrido muchos años en el intento de lograr esta meta; hoy por fin conseguimos la autorización deseada. Garcilaso de la Vega no vino a Chincha a ofrecer sólo un servicio, vino a formar profesionales de calidad. Hemos demostrado que cuando queremos hacer las cosas correctas vale la pena la espera. Desde ya hay un compromiso de apoyo al desarrollo educativo de la ciudad de Chincha, nuestros 42 años al servicio de la educación brindan esa garantía", sostuvo el rector.

Fuente: UIGV.-UNIVERSIDAD INCA GARCILAZO DE LA VEGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario